Sillería de estilo
La sillería de estilo es uno de los pilares principales en Tapizados Burmar. Desde hace 30 años, la búsqueda de la máxima perfección tanto en los acabados como en la calidad ha sido nuestro caballo de batalla. Gracias al trabajo de todos estos años, nuestros clientes han ido aumentando exponencialmente. De esta manera, hemos sido capaces demostrar y asombrar a muchas de las personas que han acudido a nosotros con sillones y sillas de las que pretendían deshacerse.
Hacer sillería de estilo en Valencia es un trabajo que requiere esfuerzo, dedicación y mucha vocación. En Tapizados Burmar hacemos que sillas y sillones que aparentemente están para tirar, pasen a ser un elemento fundamental de su decoración del hogar. Eso es todo un reto que en Tapizados Burmar nos apasiona.
Bajo estas líneas puedes ver un ejemplo de un antes y un después en lo que a la transformación de sillería de estilo se refiere. De esta manera, usted podrá advertir que, antes de desprenderse de cualquier silla o sillón antiguo que pueda considerar innecesario y hasta molesto, puede contemplar la opción de hablar con Tapizados Burmar. En unas pocas semanas verá como su viejo mueble se convierte en auténtica sillería de estilo.
Dentro de esta empresa, los valores que rigen desde nuestros 30 años de historia son los de satisfacer al cliente a base de resultados impecables. Así lo piensa nuestro fundador Lamberto Burguet Raga y con la misma idea continua la segunda generación. Ese es el camino a seguir tanto en el ámbito de la sillería de estilo, como en otras especialidades como sillas restauradas, el estilo vintage en decoración, o el estilo Luis XVI y los muebles Luis XV.
Además de esas opciones, en Tapizados Burmar también damos soluciones a sillones, mesas de comedor, banquetas y elementos de alta decoración. Todo ello gracias a la gran variedad de telas que permite hacerles propuestas actualizadas y modernizadas constantemente.