Sillas restauradas
Las sillas restauradas de Tapizados Burmar buscan la máxima perfección tanto en los acabados como en la calidad. Antes de tirar cualquier silla o sillón antiguo que considere un estorbo, valore la posibilidad de contactar con Tapizados Burmar para que le enseñemos ejemplos de lo que somos capaces de hacer en lo que a sillas restauradas se refiere.
Los valores de esta empresa con más de 30 años de experiencia pasan por satisfacer al cliente en base a los resultados. Así lo ha querido nuestro fundador Lamberto Burguet Raga, que desde el inicio de esta entidad ha dejado claro que la especialización es la fabricación de sillería de estilo. Sin embargo, con el paso del tiempo se han ampliado sus productos y se ha incorporado la restauración. Dentro de esta rama de la empresa, las sillas restauradas son uno de los productos que más llaman la atención.
Ver el antes y el después de las sillas restauradas que hemos trabajado en Tapizados Burmar le convencerá definitivamente para contar con nuestros servicios. Pero no solo hablamos de sillas restauradas en Tapizados Burmar. También damos soluciones a sillones, mesas de comedor, banquetas y elementos de alta decoración, actualizando y modernizando constantemente tanto los acabados en los pulimentos y colores de las maderas, como las telas de las tapicerías.
En ese sentido, la variedad de telas que tenemos en Tapizados Burmar para llevar a cabo nuestro trabajo en sillas restauradas, dan al cliente una variedad increíble e inacabable a la hora de elegir una decoración concreta. Uno de los que destaca por encima de todos son las sillas restauradas de estilo Luis XVI. Pero de este estilo haremos un post especial más adelante para que conozcáis toda la historia que tiene detrás este tipo de decoración tan de moda a día de hoy.